Sobre Logan Travel

Día a día, nuestra gente trabaja con entusiasmo y motivación para ofrecerte muchas buenas razones para elegirnos. Desde productos desarrollados pensando en todos los detalles hasta promociones especialmente diseñadas para beneficio del agente de viajes. Nuestra filosofía es estar cerca tuyo de muchas maneras pero siempre contribuyendo
a que te vaya bien.

“Siempre más razones para elegirnos” no es sólo nuestro slogan, es nuestro rumbo... y tu elección.

Bienvenido al Mundo Logan !


DESTINOS
Estados Unidos
Canadá
México
Centro y Sudamérica Caribe
Cuba
Europa
Medio Oriente
Egipto
Túnez
Marruecos
Incoming
PRODUCTOS
Paquetes
Circuitos
Aéreos
Hoteles
Servicios terrestres
Atracciones
Alquiler de Autos
Cruceros
Walt Disney World ®



Quienes Somos:


Desde 1991, operamos servicios de viajes y turismo en el mundo y Argentina con especial cuidado por la calidad de cada uno de los servicios ofrecidos al agente de viajes y al pasajero.

Después de todos estos años de trabajo, creatividad y seriedad, somos considerados una de las mayores organizaciones al servicio del turismo.

Esto en gran parte dado por nuestros volúmenes de operación, nuestros acuerdos estratégicos con compañías aéreas, prestadores de servicios al pasajero y cadenas hoteleras.
Pero si algo hay que mencionar, no podemos olvidar a nuestra gente. Verdaderos profesionales del turismo que con marcada vocación de servicio ofrecen su conocimiento, experiencia y asesoramiento para que miles de viajes al mes sean por demás exitosos.

Ofrecemos al pasajero variadas opciones de viajes desde una simple emisión de tickets aéreos hasta los más elaborados programas vacacionales y viajes de negocios, siempre a través de las agencias de viajes minoristas.


Y al mismo tiempo, cada día, todos nuestros equipos trabajan duro por superar las metas y acercar opciones creativas a las agencias de viajes, porque estamos convencidos que cuanto más innovadores, serviciales y eficientes seamos... más razones tendrán nuestros clientes para elegirnos.


Logan Travel, siempre más razones para elegirnos.


Aún no tenés tu cuenta?
Logueate para habilitar estos accesos del Sector Profesional
E-flyers reenviables
Sumate a nuestro Staff| Condiciones Generales | Defensa del Consumidor
consult-ar.info
Sitio optimizado para verse en